Preguntas Frecuentes

Cómo Puedo ver si mi Pedido fue Exitoso?

Al final de cada proceso de pedido, accederá a la página de confirmación del pedido donde recibirá su número de pedido. También le enviaremos un correo electrónico en el que le enumeraremos una vez más todos los datos relevantes para su pedido. Si no ha recibido un correo electrónico, revise su carpeta de spam. Si ha introducido su dirección de correo electrónico incorrectamente, póngase en contacto con nuestro servicio en la línea directa +49 01777921236 o en el correo electrónico de la tienda: info@iceagle.es. Tenga en cuenta que no realizamos envíos al Reino Unido.

Puedo ver los Detalles de mi Pedido?

Si te has registrado en Iceagle, puedes consultar tu pedido actual en cualquier momento. Puede registrarse fácilmente usando el botón "Iceagle". Puedes darte de baja en cualquier momento.

Puedo Cambiar un Pedido más Tarde?

Nos esforzamos por entregar su pedido lo más rápido posible. Por este motivo, es posible que un pedido ya se haya enviado inmediatamente después de la confirmación. Por este motivo, lamentablemente ya no es posible realizar cambios.

Se Pueden Combinar dos Pedidos más Adelante?

Nos esforzamos por entregar su pedido lo más rápido posible. Por este motivo, puede ser que ambos pedidos ya hayan sido enviados inmediatamente después de la confirmación y ya no sea posible combinarlos.

Puedo Cambiar mis Datos más Tarde?

Si te has registrado en Iceagle, podrás ajustar tus datos en cualquier momento para futuros pedidos. Para hacer esto, inicie sesión en “Iceagle”. Luego tendrá la oportunidad de cambiar su dirección, sus datos de registro y todos los demás datos que nos haya proporcionado.

Cómo Puedo Cancelar/revocar un pedido?

Con la confirmación del pedido recibirás el formulario de cancelación para devolver tu pedido. Es importante que la mercancía ya haya sido enviada. Luego puede simplemente hacer clic en el enlace en la página de confirmación de su pedido o en el correo electrónico de la factura y luego será redirigido a nuestro portal de cancelación donde podrá descargar la etiqueta de devolución. Luego recibirá el precio de compra de la misma manera que pagó al comprar en línea.

Puedo Realizar el Pedido También por Teléfono?

Lamentablemente no es posible realizar pedidos por teléfono. Sin embargo, si necesita asesoramiento telefónico sobre nuestros productos, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle en el +49 01777921236.

Mi Código de Cupón no fue Aceptado

Comprueba si has introducido el código del bono correctamente. Tenga en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas. Si aún no tiene éxito, comuníquese con nuestro servicio.

Por qué no Recibo un Vale?

Le enviaremos cupones cuando se registre por primera vez en el boletín informativo de Iceagle. Simplemente suscríbete al boletín de iceagle y no tendrás que esperar mucho para recibir tu primer cupón.

Información del contacto:

Nombre de la empresa: Iceagle GmbH

Número de registro: HRB  295339

Número de teléfono: +49 177 792 1236

Correo electrónico: info@iceagle.es

Dirección: Leopoldstraße 244, 80807 Múnich, Alemania.