Política de Envío
“Iceagle” Esta política se aplica a pedidos desde (Alemania, España, Francia e Italia). Esta política tiene como objetivo garantizar que usted conozca plenamente nuestras políticas y procedimientos de envío. Al realizar un pedido en esta tienda, acepta las políticas aquí contenidas.
Qué Proveedor de servicios de Envío utilizaré para Recibir mi Envío?
Su pedido se enviará con DHL, UPS o Amazon Logística (Swiship).
Tiempo Total de Entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío
Todos los tiempos de entrega estimados/típicos se basan en datos reales de pedidos anteriores. Estos son tiempos aproximados y son sólo para referencia.
Edición
El tiempo de procesamiento comienza en la fecha en que realiza su pedido. Procesar su pedido suele tardar entre 1 y 3 días hábiles. Una vez que los hayamos procesado, podremos enviarlos.
Envío
País/Región | Método de envío | Tiempo de envío |
Alemania España |
Envío estándar |
4-8 Días hábiles |
Cuanto son los Costos de Envío?
A partir de un importe de factura de 59,00 euros realizamos envíos gratuitos dentro de Alemania.
A Francia e Italia el flete por producto es de 19,99 euros.
Tenga en cuenta:
1. Plazo de recepción de pedidos
- Los pedidos recibidos antes de las 14:00 (GMT+01:00), hora estándar de Europa Central (Berlín), se procesarán el mismo día.
- Los pedidos recibidos después de esta hora se procesarán el siguiente día hábil.
2. Los plazos de entrega pueden verse afectados en días festivos; Los fabricantes y los servicios de mensajería limitan sus operaciones durante estos tiempos. Esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanudará inmediatamente después de cada día festivo.
3. Qué pasa si me niego a aceptar mi entrega? Si nos devuelven el pedido, le reembolsaremos el 50% de su pago una vez que lo recibamos.
4. Tenga en cuenta que no se aceptan apartados APO/FPO ni apartados de correos para envío exprés.
5. La información incorrecta de la dirección, los procedimientos de despacho de aduanas y otros problemas pueden causar retrasos en la entrega.
Seguimiento
Recibirá un correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado. El correo electrónico contiene un número de seguimiento único. Puede comprobar el estado de su pedido iniciando sesión en iceagle.es "Mi cuenta". Haga clic en "Mi pedido" para verificar el estado de su pedido y/o recibir un número de seguimiento.
Una vez enviado el pedido, pueden pasar algunos días hasta que el número de seguimiento se active en el sistema del mensajero. Si la información no está disponible, inténtelo nuevamente más tarde. Tenga la seguridad de que el tiempo de entrega estimado es válido independientemente de las actualizaciones de la página de seguimiento.
Nota Sobre Impuestos
Nuestros clientes no tienen que pagar ninguna tasa de importación, derechos de aduana ni IVA (IVA).
Información del contacto:
Nombre comercial: Iceagle
Nombre de la empresa: Iceagle GmbH
Número de registro: HRB 295339
Número de teléfono: +49 177 792 1236
Correo electrónico: info@iceagle.es
Dirección: Leopoldstraße 244, 80807 Múnich, Alemania.