Devoluciones y Reembolsos

Queremos que siempre esté 100% satisfecho con su compra en www.iceagle.es. Incluso si no está satisfecho con su producto, puede recibir un reembolso completo devolviendo el producto. Puede devolvernos un producto para obtener un reembolso completo si se cumplen las siguientes condiciones:

A. CUÁNTO TIEMPO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?


Después de tu compra, tienes 30 días para devolver o cambiar un producto. Para iniciar su devolución, contáctenos en info@iceagle.es.

B. PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO DESPUÉS DE USARLO?


No, para ser elegible para una devolución, su producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con las etiquetas adjuntas y en el embalaje original.

También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

C. HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS?


Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por uno mismo, envíenos un correo electrónico a info@iceagle.es y envíe su artículo a la dirección: Leopoldstraße 244, 80807 Munich, Alemania.

D. CÓMO PUEDEN LOS CLIENTES DEVOLVER SUS PRODUCTOS?

  • en los negocios
  • Por correo

Aceptan Devoluciones?

  •  Sí, acepto devoluciones de productos defectuosos y no defectuosos.

Aceptáis Cambios?

  •  Sí, acepto cambios.

Cómo Reciben los Clientes la Etiqueta de Devolución?

  •  Incluido en el paquete

Hay una Tarifa de Reposición?

  •  Sin tarifa de reposición

Cuánto Pagan los Clientes por las Devoluciones?

  • Sin costes
  • En caso de arrepentimiento o cambio de opinión del cliente: costos reales de envío de devolución
E. QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE RECIBÍ ESTÁ DEFECTUOSO O DAÑADO?

Revise su pedido detenidamente antes de devolver un producto. Si recibió un producto dañado o defectuoso, puede cambiar o devolver el producto en esas condiciones. Comuníquese con nosotros por correo electrónico o llámenos de inmediato para informarnos sobre el estado de su producto dañado o defectuoso para devolución o cambio.

F. COSTES DE DEVOLUCIÓN

Sin cargo si el producto está dañado por la empresa de envío o si tiene algún defecto. Sin embargo, si el cliente compra el producto incorrecto, no le queda bien o ya no quiere el artículo, le cobraremos el costo de envío de devolución real.

G. REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si tiene alguna pregunta sobre iceagle.es, no dude en contactarnos. Estamos listos para brindarle el mejor servicio.

Información del contacto:

Información del contacto:

Nombre comercial: Iceagle

Nombre de la empresa: Iceagle GmbH

Número de registro: HRB  295339

Número de teléfono: +49 177 792 1236

Correo electrónico: info@iceagle.es

Dirección: Leopoldstraße 244, 80807 Múnich, Alemania.